“Vivir en la frecuencia del amor incondicional es lo único que apacigua la mente, el cuerpo y el espíritu. El amor sin condiciones elimina cualquier emoción tóxica o creencia basada en el miedo, el intelecto o el ego .Este amor purifica al instante los recuerdos de dolor enterrados así como todo tipo de programación cultural temporal y por tanto falsa. El amor transforma las mismas moléculas de cualquier cosa no verdadera o tóxica en dulce néctar. El amor sin ninguna condición nos devuelve libres al mundo e impide que ningún sistema abusivo nos vuelva a atrapar. El amor universal sólo reconoce a más de lo mismo alejándose de todo aquello que es por interés. Por eso, Dejar que salgan todos estos tóxicos contaminantes del ser es lo que realmente salva, redime, libera y sosiega al ser”.
El verdadero amor es una frecuencia tan alta que ya no se puede ceñir a ningún interés humano. El amor sin pedir nada cura la mente y trasciende las propias dimensiones de nuestro mundo psíquico. El amor sin condiciones de cada ser es lo único que cuenta y no lo que para sí se reza o se hace. El amor es un estado de ser, no es algo que se da en una sólo ocasión. Si realmente se quiere aportar una elevación de conciencia a esta dimensión cada uno tiene que entender el poder de su propio amor y ejercerlo incondicionalmente. Esta es la solución personal y global.
El amor sin condiciones te devuelve la libertad interior, Destruye los malos pensamientos y sus maquinaciones. Elimina las creencias basadas en el castigo fruto del intelecto humano y no de la conciencia universal, te independiza de las filosofías. tradiciones, maestros, libros y prácticas contribuyendo por primera vez de manera seria a la conciencia y no al ego de un grupo o colectividad, te une a todos los seres sin diferenciación, elimina de inmediato el veneno de la confusa razón humana, nos equipara con el universo, nos une a todos los seres, nos hace válidos y efectivos universalmente, es la obra maestra de la conciencia universal en nosotros.
Lucha... pues eres libre, digno, puro, bello y verdadero...!
1. Primero... céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti-No atiendas al sistema en este espacio-Notarás que cuando haces esto el sistema va a por ti (teléfono, móvil, hijos, pareja, trabajo, etc.)-No quiere perder tu energía.
2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado. Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto. Este paso es el más importante de todos. Sin este paso no funciona nada. Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan. Contacta con el espíritu del amor universal. No tienes por qué entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!
4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro amor divino. Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenado todo tu cuerpo y luego toda tu aura. Llena todos los pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma
5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro y bello
6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza.
Tus Palabras son la energía que envías a los demás y al universo
Cuando hablamos o cuando escribimos algo, utilizamos las palabras como medio para comunicar no sólo un significado sino una energía hacia el espacio y hacia los demás. Estas palabras o paquetes de energía en forma de sonidos-intención son enviadas ya sea a un bebé, a nuestro jefe, o a 500 personas en una audiencia. Podemos escribir cualquier tipo de mensaje desde una carta o email de amor, a un dato de contabilidad que sea lo que sea éste llevará en sí su correspondiente carga energética. Cuando escribimos cosas bonitas, amorosas, enaltecedoras, nuestra energía aumenta y ésta es comunicada igualmente a los demás aumentando nuestra vibración y la de los demás. Cada palabra tiene su propia vibración y poder que además puede ser multiplicada varias veces más si le añadimos una intención pura. En ocasiones escuchamos mensajes cargados de palabras de gran vibración pero sin la carga de una intención pura lo que hace que estos mensajes carezcan de poder o de interés. La auténtica fe no es otra cosa que un feedback perfecto entre mensajes vibratorios cargados con buena intención tanto por parte del que los emite como del que los recibe. Cada vez que lanzamos mensajes, conversaciones o escritos con palabras de alta vibración unidas a una intención de buena voluntad, enviamos al universo una canción llena de ondas parecidas a las producidas por las notas musicales.
Cuando somos conscientes de la energía que se desprenden de nuestras palabras entonces somos capaces de emitir una música maravillosa dentro de este mundo. Si no somos conscientes de el poder de nuestras palabras crearemos una especia de ruido que disminuye no solo nuestra comunicación con los demás sino nuestras posibilidades de conectar con aquello que queremos conseguir, consiguiendo exactamente lo opuesto o lo vibracionalmente inferior. La mayor parte de la gente habla sin este conocimiento por lo que sus vidas no paran de reflejar una y otra vez la misma realidad de onda.
En algunas culturas este conocimiento es tan respetado que al llegar a una cierta edad parten de casa dejando todas las amistades para que estas no puedan alcanzarlos vibracionalmente y así poder conseguir paz u cualquier otro objetivo espiritual. Este efecto es el mismo que se consigue cuando uno se va de peregrinación por unos días o de retiro, los lazos de toma de energía con los demás se emblandecen y la energía de libertad y conciencia de la persona aumenta aunque luego piense que fue gracias a la virgen u a cualquier otro tipo de devoción-A mayor número de relaciones, personas conocidas, ex-parejas, etc.
Para el avance espiritual es por lo tanto imperativo estar poco relacionado con el mundo para que los demás no accedan a abusar de tu libertad o realización. Todas nuestras palabras tienen un impacto importante en el mundo por lo que siempre deberíamos hablar bien de los demás o decir cosa bonitas sobre nuestro trabajo, cuerpo o mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario