Eres Energía, eres Vibración
Eres el invocador de tu vida que transciende, Vibratoria, eres Conciencia
Eres una extensión de la Fuente de Energía
eres Creador (eres parte de Dios)
te hallas en continua conexión con el Universo
Conexiones de Atracción Biotranspersonal
1. Todos trabajamos con un poder infinito.
2. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo a tu experiencia vital.
3. Somos como imanes: lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.
4. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía.
5. Si pensamos en lo que no deseamos, atraemos más de lo mismos.
6. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están acompañados de emociones poderosas (buenas o malas), se agiliza el proceso de creación o manifestación.
7. Tú atraes lo que son tus pensamientos dominantes.
8. Quienes hablan más sobre enfermedad, son los que la experimentan. Aquéllos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.
9. No puede existir el Universo sin que la mente participe en él, puesto que somos una extensión de esa Fuente de Energía transcendente.
10. Elije tus pensamientos con cuidado. Eres la obra maestra de tu propia vida.
11. Los pensamientos no manifiestan la realidad de inmediato… el tiempo actúa de filtro sobre los pensamientos acerca de lo que no deseamos, ofreciéndonos la posibilidad de modificarlos, sustituyéndolos por pensamientos sobre lo que si deseamos.
12. TODO en tu vida lo has atraído tú mismo… Acepta este hecho, es verdad.
13. Tus pensamientos causan tus sentimientos.
14. No necesitamos buscar las razones de nuestras emociones. Se trata simplemente de reconocer si son positivas (paz, alegría, gozo, agradecimiento…), o negativas (tristeza, ira, envidia, frustración, miedo…).
15. Todos tenemos la capacidad de manejar y reconducir nuestras emociones.
16. Pensamientos que traen buenos sentimientos, significa que estás en el camino correcto. Pensamientos que traen malos sentimientos, significa que estás alejándote de tus deseos.
17. Cualquier cosa que estés sintiendo, es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ti.
18. Obtienes exactamente lo que estás SINTIENDO.
19. Sentimientos felices, atraerán más circunstancias felices.
20. Puedes empezar a sentir lo que sea que deseas (aún si no está ahí). El Universo corresponderá a la naturaleza de las imágenes que se formen en tu mente.
21. Lo que piensas, lo que sientes y lo que ves manifestarse en tu vida, son SIEMPRE la misma cosa, SIN EXCEPCION.
21. Lo que piensas, lo que sientes y lo que ves manifestarse en tu vida, son SIEMPRE la misma cosa, SIN EXCEPCION.
22. No importa si eres rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer... las conexiones de la Atracción, como espejo creador, siempre funciona.
23. En el Universo, todo está interrelacionado, nada escapa a esta interconexión. La idea de la separación, es una ilusión.
24. El Bienestar y la Abundancia, son estados naturales del ser humano, la carencia o la pérdida, del tipo que sean, no son más que una ilusión.
25. Empieza a sentirte bien… ES MUY IMPORTANTE.
26. La vida puede y debe ser fenomenal, y lo será cuando tú, de forma consciente, apliques las conexiones de Atracción.
27. El Universo se re-estructurará a sí mismo, conforme a eso.
Somos los únicos creadores de nuestra experiencia, los únicos responsables de nuestra realidad, para bien o para mal.
Todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con él. A este proceso, se le denomina Las Conexiones de Atracción, existe aunque no puedas verla; que funciona tanto si crees, como si no; que aplica sus principios, tanto si haces un uso involuntario como deliberado de ella… de ahí la importancia de ser conscientes de aquello en lo que creemos, aquello en lo que pensamos y sentimos, y aquello que expresamos con palabras… “el principio por el cual experimentas en tu vida lo que vibra en sintonía con tus creencias más profundas”, puesto que estas creencias, son la base de nuestra conexiones con el Universo.
La clave para atraer lo que deseas, consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas. La forma más sencilla, es imaginando que ya lo tienes, “fingiendo” que ya forma parte de tu vida, haciendo que tus pensamientos se recreen con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos (imágenes), y ofrezcas sistemáticamente esas vibraciones, el Universo se reestructurará para proveerte de lo que estás pidiendo… nuestro cerebro trabaja con imágenes, no importa si son reales o imaginarias, pues no es capaz de distinguirlas.
Es importante observar si aquéllo a lo que estamos prestando nuestra atención, es lo que deseamos, o la ausencia de lo que deseamos… ¿cómo lo sabremos?... por el modo en que nos sentimos. Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo, te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, del anhelo a la alegría. Por el contrario, si estás prestando atención a la ausencia de lo que deseas, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, del desánimo a la ira, de la inseguridad a la depresión.
La mayoría de nosotros, ya sea a causa de la rutina, por ignorancia, o por falta de tiempo para adentrarnos un poco más profundamente en nuestro interior, no podemos controlar lo que pensamos, sentimos, hacemos, ni decimos. Además, según diversos estudios científicos, el 96% de nuestras acciones, están motivadas por pensamientos y sentimientos que están fuera de nuestro nivel de consciencia.
Dado que diariamente hacemos frente a más de 50.000 pensamientos, es completamente imposible controlarlos todos. Es muchísimo más sencillo y también más efectivo, aprender a prestar atención a nuestras emociones, eligiendo en cada momento los pensamientos que mejor nos hacen sentir… AQUÍ y AHORA, optando siempre por la emoción más positiva, ésta es la clave.
Así pues, en la medida en que seas consciente de tus emociones, podrás saber si facilitas o no esa parte de tu Proceso de Creación.
Como ves, nada tiene que ver con el hecho de decir “ESO NO ES LO QUE QUIERO”, o “ESO ES LO QUE DESEO”, puesto que el Universo, unicamente responde a nuestro foco de atención (punto de atracción), y cuando decimos “eso no es lo que quiero”, es precisamente aquéllo en lo que estamos centrando nuestra atención, y por tanto, afirmando para nuestra realidad.
Dice Las Conexiones de Atracción que atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tus pensamientos. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas, y por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia reflejará eso mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario